LA FOTO DEL DÍA







Posted by Satara | en 18:36 | 0 comentarios

DISTRITO 9 ¿PROMETE MÁS DE LO QUE CUMPLE?

Género: Acción / ¿?
Director: Neill Blomkmap
Actor protagonista: Sharito Copley

Por lo que muestran los anuncios Distrito 9 promete ser una buena película de acción con muchos tiros y mucha sangre tanto humana como alien, pero nada más lejos de la realidad: el comienzo de la película intenta parecer un documental de cómo llegaron los aliens a la ciudad de Johanesburgo, Sudáfrica y de cómo los aliens son aislados en el distrito 9, un barrio de chabolas bajo la nave nodriza, tras causar varios incidentes violentos. Se puede ver también cómo los soldados cometen grandes abusos contra los "bichos" (como se les llama comunmente en la película) al organizar un traslado de los mismos al distrito 10, más alejado de la ciudad. El encargado de dirigir el traslado, Wikus van der Merwe, queda infectado por un extraño virus que lo convierte en una mutación entre alien y humano. A partir de ese momento es perseguido por el gobierno y los clanes mafiosos del distrito 9.
Llegando al final de la película, esta cumple con su promesa: mogollón de humanos saltando en pedacitos y al final un mega robot asesino que salva medianamente la película.

En resumen: una película un poco decepcionante y confusa y no muy recomendable para las personas con fobia a la sangre y las tripas.

NUESTRA NOTA: 6,5

Posted by Satara | en 18:15 | 0 comentarios

NUEVO RESIDENT EVIL


Título: Resident Evil 5

Género: Survival-horror

Compañía: Capcom

Plataformas: PC, XBox 360 y PS3

Lanzamiento: Marzo 2009 (Septiembre para PC)
La esperada continuación de la genial saga de videojuegos Resident Evil por fin ha llegado a España.
Esta nueva entrega se sitúa en una aldea de África, allí controlaremos a Chris Redfield (el protagonista del primer juego de la saga) y nos dedicaremos, principalmente, a matar zombies a base de un amplio arsenal de armas con diversas mejoras que incluyen la munición infinita, mejora de potencia, de cadencia de disparo, etc.
En este juego nos encontraremos con unos zombies más listos y sanguinarios que en otras entregas, al igual que en REsident Evil 4, la cámara se sitúa a nuestra espalda mejorando el deficiente control de las primeras entregas. La historia se divide en capítulos, entre los cuales podremos comprar armas con el dinero que ganemos masacrando zombies. Gracias a su motor gráfico de alta tecnología (MT Framework) el juego luce unos gráficos increíbles con movimientos fluidos a pesar de que la pantalla se llene a menudo de zombies y explosiones.
A pesar de todo, quizás los amantes más conservadores de la saga lamenten el paso de terror a un tipo de juego más orientado a la acción que se dio en RE4 y se a prolongado a RE5. Otro de sus puntos flacos es la falta de exploración y de puzzles que reduce el juego a disparar y correr y el hecho de que no haya salido una entrega para Wii.
A pesar de estos grandes fallos es un juego que merece la pena conseguir.
NUESTRA NOTA: 8,9

Posted by Satara | en 16:57 | 0 comentarios

PRIMERA MAQUETA DE CERO A LA IZQUIERDA

Título: Música de trastero
Género: Rock
Nº de pistas: 2
Discográfica: (ninguna)
Lanzamiento: Septiembre - 2009

Tras casi un año desde su creación este joven grupo navarro por fin ha sacado a la luz su primera maqueta de forma casi simultánea a la salida del nuevo disco de Sonata Arctica.
Esta nueva maqueta ha tenido una buena aceptación entre sus seguidores, que, a pesar de que el grupo vaya a cumplir su primer añito en noviembre, no son pocos.
Esta maqueta se compone de 2 temas: Peregrino y Alto Voltaje.
Ambas canciones cuentan con las increíble guitarras de Juan y Tiberio, la estruendosa batería de Lucas y la estupenda voz de Robles combinadas con el importantísimo bajo del cantante que se combinan de forma impecable.
Gracias a esta maqueta el grupo ha logrado su primer concierto desde el Live in Teresianas 09 en el Onki Txin el día 13 de Octubre a las 8 de la tarde así que esperemos que el local reviente esa noche. ¡Ánimo chicos!

NUESTRA NOTA: 9,8

Posted by Satara | en 16:41 | 1 comentarios

¡¡¡NUEVO DISCO DE SONATA ARCTICA!!!


Género: Power metal
Idioma: Inglés
Discográfica: Nuclear Blast
Nº de pistas: 13 (14 en la edición japonesa)
Lanzamiento: 18 - septiembre - 2009
La banda finlandesa vuelva a sorprendernos con su último trabajo "The days of grays"
Este nuevo disco (el sexto en la discografía del grupo) se caracteriza por utilizar un estilo totalmente nuevo incorporando voces femeninas en 2 de las canciones y al utilizar un tempo más lento.
El mismo Tony Kakko (cantante del grupo) a declarado que, en este album, han tratado de hacer música más sencilla que en su anterior album "Unia" que no fue bien acogido por sus fans más conservadores.
NUESTRA NOTA: 9,0

Posted by Satara | en 16:21 | 1 comentarios

Realizando mejoras

Lamento la falta de material. Estoy realizando diversas mejoras en el blog y pronto podréis tener lo último en música, juegos, libros, vídeos y películas.
Asimismo os animo a que deis vuestras opiniones y notas de los artículos que vaya publicando.
Espero que disfrutéis de este blog.
Hasta la próxima.

Posted by Satara | en 15:46 | 0 comentarios