INFINITE SPACE: LIVE THE ADVENTURE!!



Género: Rol / Estrategia


Compañía: Sega

Plataformas: NDS, NDS litle, NDSi y NDSi XL

Lanzamiento: 26 de marzo de 2010

¿Alguna vez has soñado con viajar por el espacio y gritar eso de: "Todos los cañones láser: Fuego!!"? Pues esta es tu oportunidad, Infinite Space te pone en la piel de Yuri, un joven que sueña con viajar por el espacio y termina convirtiéndose en comandante de una flota de naves espaciales. El juego se basa en viajar de un planeta a otro cumpliendo todo tipo de misiones y encargos, luchando contra flotas enemigas, etc. Podremos diseñar nuestra propia nave con los más de 200 módulos distintos y los distintos tipos de nave (crucero, destructor, de mercancías, etc.) y configurar nuestra tripulación con cualquiera de los 100 personajes del juego (médicos, ingenieros, pilotos...)
Las batallas se basan en un sistema bastante curioso en el que deberemos movernos para entrar o salir del alcance enemigo y disparar en función de la energía de la nave (los disparos potentes requieren más energía, los débiles apenas cuestan un poco).
La duración es muuuuy extensa y tiene muchos textos.
¿La mayor pega? Que está en inglés.

NUESTRA NOTA: 9,5

Posted by Satara | en 17:11 | 0 comentarios

ECLÍPTICA, UN CLÁSICO INMORTAL



Género: Power metal


Artista: Sonata Arctica

Nº de pistas: 11 + bonus track

Lanzamiento: 22 de noviembre de 1999

10 añitos cumplió hace 5 meses esta joya del power metal. Fue el primer disco de la por aquel entonces, debutante banda finlandesa Sonata Arctica. Desde entonces la fama de Sonata ha subido como la espuma, y prueba de ello es la extensa discografía del grupo. Este álbum seguía las pautas de los discos del legendario grupo finlandés Stratovarius tanto en estilo como en temas y sonido, llegando incluso a igualarlos. De todas las canciones NINGUNA es mala, todas tienen una calidad impresionante para ser su primer disco. Es curioso, porque normalmente cuando el estilo de un grupo evoluciona suele mejorar, pero el de Sonata ha ido empeorando con el paso de los años, eso sí, sin dejar de ser increíblemente buenos.
Por todo esto Eclíptica se lleva:

NUESTRA NOTA: 10

Posted by Satara | en 16:45 | 0 comentarios

¡¡FEEVEEEEER!!

Género: Metalcore


Artista: Bullet for my Valentine

Nº de pistas: 11

Lanzamiento: 27 de abril de 2010

¡Ya está aquí! ¡Ya ha llegado! ¡Por fin sale Fever a la venta! Tras meses de espera y un retraso de 23 días sobre lo planeado, hoy ha salido a la venta el nuevo trabajo del grupo inglés. No escuchaba un disco tan bueno desde Eclíptica de Sonata Arctica ( y ya aprovecho para hacer su crítica más arriba).
De las 11 canciones TODAS son geniales (quizás Pretty on the outside no de la talla en comparación con las demás pero sigue siendo buena), sin embargo, Alone y Bittersweet Memories son de lo mejor que he escuchado nunca.
A pesar de todo, demuestran poca originalidad a la hora de componer al utilizar solos de canciones de otros álbumes (aunque por lo menos no se repiten dentro del mismo, como pasó en The Poison), pero aún así logran que suene de forma brutal.
Con motivo del lanzamiento, realizarán una gira que pasará por España en dos ocasiones, en Madrid y en Bilbao.
Por este gran trabajo, Fever recibe una calificación de:

NUESTRA NOTA: 10

Posted by Satara | en 16:19 | 0 comentarios