FOTO DEL DÍA (9-10-09)

LOS TELETUBBIES NOS MANDAN MENSJES DESDE SU PLANETA
¡VIGILAD EL CIELO!

Posted by Satara | en 16:49 | 1 comentarios

CHISTE DEL DÍA (9-10-09)


Va una vaca y le dice a otra:
-Muuuuuu!
Y le contesta sorprendida:
- ¡Vaya! ¡Yo iba a decir lo mismo!
XDXDXDXDXDXDXDXD

Posted by Satara | en 16:45 | 0 comentarios

INHUMAN RAMPAGE MEJOR ÁLBUM DE DRAGONFORCE


Género: Power-extreme metal
Discográfica: Roadrunner Records
Lanzamiento: 9-1-06
Dragonforce arrasó las listas de ventas en 2006 con el que, según la mayor parte de los fans, ha sido el mejor álbum hasta la fecha.
Este álbum se grabó durante la gira del disco Sonic Firestorm y cuenta con la ayuda de artistas como Adrian Lambert, Clive Nolan y Lindsay Dawson.
En el disco, concretamente en la primera pista, se encuentra la joya de la corona del grupo: Through the Fire and Flames que se cuenta entre las leyendas del rock y se puede tocar en Guitar Hero III siendo la más difícil de todas.
Basta escuchar las dos primeras canciones para entender porque se considera a Dragonforce el grupo con el guitarrista más rápido del mundo (Herman Li)
NUESTRA NOTA: 9,8

Posted by Satara | en 16:31 | 0 comentarios

LLEGA A ESPAÑA EL NUEVO KINGDOM HEARTS


Género: RPG / Acción
Compañía: Square Enix
Plataformas: Nintendo DS
Lanzamiento: 9-10-09
Tras casi 3 años esperando la llegada de este juego, por fin ha llegado a España el nuevo juego de la saga Kingdom Hearts.
Para los que no conozcan la saga, es una combinación de personajes de la franquicia de Square Enix, Final Fantasy, y personajes Disney como Mickey, Aladdín, etc.
Esta entrega trata de cómo Roxas (a quien los seguidores de la saga recordarán) ha perdido la memoria y no recuerda nada antes de entrar en la misteriosa Organización XIII.
EL juego luce unas 3D increíbles para DS, lo que explica el tiempo que ha pasado desde su anuncio hasta su salida al mercado. Las animaciones y vídeos son de tal calidad que podrás llegar a pensar que estáis jugando a cualquiera de las ediciones de Play Station.
El control es muy clásico y apenas utiliza la pantalla táctil, además se hace un poco extraño y difícil de controlar al principio pero más tarde se le coje el tranquillo.
NUESTRA NOTA: 9,2

Posted by Satara | en 16:06 | 0 comentarios