LUNA NUEVA = PASTELÓN NUEVO

Director: Chris Weitz


Actores protagonistas: Kristen Stewart (Bella)
Robert Pattinson (Edward)
Taylor Launter (Jacobo)

Género: Romántico

Lanzamiento: 18-11-2009

La película "más esperada del año" se muestra como una película mal realizada. Los efectos especiales bastante mediocres sólo se salvan por las transformaciones de los licántropos, aun así los lobos parecen más peluches gigantes que fieras sedientas de sangre. Y del trabajo de los maquilladores con los vampiros mejor ni hablar.
La película es una sucesión de escenas de lo más endulzadas capaces de hacerte pillar diabetes a excepción de las pocas escenas de acción (si se le puede llamar así a 2 seg. de cómo 5 lobos se tiran sobre un vampiro), y de escenas en las que sólo salen 5 tíos sin camiseta(penoso lo que tienen que hacer para llamar la atención de las adolescentes). De todas formas la pelea de Edward contra un vampiro merece la pena aunque sólo sea para ver la paliza que le meten al "héroe".
En general una película mediocre que podía haberse trabajado más teniendo en cuenta la expectación que ha levantado.

Nuestra nota: 1.75

Posted by Satara | en 16:05 | 3 comentarios

CERO A LA IZQUIERDA NO SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS


El concierto, a pesar de prometer mucho y sonar bastante bien, fue claramente mediocre para lo que es capaz Cero a la Izquierda. Los coros, por parte de Tiberio, desafinaban bastante estropeando la voz de Robles, que tampoco parecía estar en buena forma.
El micrófono de Lucas resultó estar estropeado y apenas se le oía por encima del estruendo de su batería.
Por otra parte Juan y Tiberio (en lo que respecta a guitarra) estuvieron geniales y las nuevas canciones sonaron bastante bien.
Una vez más los chicos de Cero llenaron el local y no cabía ni un alma.

Posted by Satara | en 13:03 | 2 comentarios