PHANTASY STAR ZERO


Género: Rol / Acción


Compañía: Sega

Plataformas: NDS / NDSi / NDSi XL

Idioma: Inglés

Lanzamiento:

Sega nos sorprende con una nueva entrega de su saga Phantasy Star. Ahora la historia nos sitúa en un mundo futurista y post-apocalíptico.
Al comienzo del juego creamos un personaje. Podemos escoger entre 3 razas: Humanos, Casts (droides) y Neo-humanos. Cada raza se corresponde con un nivel de dificultad, Los humanos son el nivel fácil, los Casts el medio y los neo-humanos el difícil. Debemos escoger el nombre, sexo y apariencia de nuestro personaje además de su clase (lo que determinará el tipo de armas que usará) y el Mag que le acompañará (una especie de mascota robótica). Las clases son 3: Guerrero cuerpo a cuerpo (humanos, Casts y neo-humanos) guerreros de combate indirecto (humanos y Casts) y magos (humanos y neo-humanos).
Dependiendo de la raza que escojas la historia será distinta:
-Si eres humano comenzarás como hunter y te meterás de lleno en un conflicto entre razas.
-Si eres Cast serás un enviado a la Tierra desde la Luna (hogar de los neo-humanos tras la guerra de las razas contra Dios) que ha perdido la memoria.
-Si eres neo-humano serás un soldado enviado a la Tierra a exterminar a la raza humana pues son los culpables de que Dios decidiese destruir el mundo, pero más tarde cambiarás de opinión.

El juego está pensado para el juego online, pero se puede disfrutar igual si juegas en solitario. Los combates en tiempo real son realmente asombrosos y los gráficos no se quedan atrás. Además la historia es realmente absorbente. Las únicas pegas que le encuentro son la poca variedad de características para diseñar tu personaje y el hecho de que no esté traducido-

NUESTRA NOTA: 9,75

Posted by Satara | en 13:01 | 0 comentarios