EUROVISIÓN: EL FESTIVAL MÁS "FREAK" DEL AÑO


Un año más, los representantes de los países europeos se reunieron para demostrar quién "canta" mejor. esta vez, se celebró en Oslo, Noruega. Este año, Italia decidió no participar por considerar que Eurovisión ya no es lo que era y ahora sólo es una forma de llamar la atención (en mi opinión los italianos tienen muuucha razón).

Nuestro Daniel Diges actuó en 2º lugar y, una vez más, nos humilló (al igual que han hecho los últimos representantes que hemos mandado). Por lo menos, Daniel sabe cantar, y cuando su "pequeñito" espontáneo se subió a cantar con él, mantuvo la compostura como si fuese parte del show (lo cual es digno de admiración, lo admito).
En cuanto al resto de participantes, parecía que, para variar, se preocupaban más de la puesta en escena que de la propia canción.
Alemania resultó ganadora con Lena y su canción "Satellite", aunque en mi opinión, no se merecía ganar, Turquía fue para mí los que realmente se merecían ganar.
En las votaciones, es realmente penoso que se vote precisamente a los países vecinos, sin importar lo que hagan (prueba de ello fue el hecho de que los 12 primeros puntos de Chipre se los diese Grecia, o muchos otros más).
En resumen, un espectáculo que realmente ha perdido toda su esencia inicial y se ha quedado reducido a una chorrada para ganar dinero con los sms de las votaciones y audiencia para las cadenas de TV.

Posted by Satara | en 13:28 | 0 comentarios

MUERE PAUL GRAY, BAJISTA DE SLIPKNOT

El pasado lunes, Paul Gray, bajista del grupo estadounidense Slipknot, fue encontrado muerto en su habitación de hotel. La causa de la muerte no ha quedado clara todavía, pero todo apunta a una sobredosis.

Gray, de 38 años, se había casado en 2008 y esperaba su primer hijo.
Es un hecho triste que un músico excepcional como era haya muerto en el mejor momento de su vida y de su carrera. Slipknot nunca ha sido uno de mis grupos preferidos, pero la muerte de su bajista y fundador a una edad tan temprana es algo realmente triste para todo la gente del mundillo de la música.
En una rueda de prensa, los restantes miembros del grupo, (por primera vez sin sus máscaras en una rueda de prensa) recordaron al Paul sin casi contener las lágrimas.
La pregunta ahora es: ¿continuará Slipknot su carrera o se disolverá?, y, en caso de que continúe, ¿aceptarán los fans al nuevo bajista?.
Desde Black Hole queremos dar el pésame a la familia de Paul y a sus compañeros y animarles a seguir adelante.

Posted by Satara | en 13:12 | 7 comentarios