C.O.P. THE RECRUIT: EL NUEVO RECLUTA DE NINTENDO

Género: Acción / Shooter


Compañía: Ubisoft

Lanzamiento: 5-11-09

Plataformas: NDS y NDSi

Ubisoft sorprende a los jugadores de NDS con un juego impactante. Este nuevo juego trata de seguir la estela de GTA, pero, teniendo en cuenta cómo es la edición de NDS, C.O.P. supera de forma humillante a la estrella de Rockstar.
Lo mejor del juego es sin duda, sus increíbles gráficos, asombrosamente detallados en 3D, que nos dan una nueva idea de hasta dónde puede llegar la pequeña de Nintendo.
La historia es la siguiente: nos metemos en la piel de Dan Miller, un ex-corredor de carreras clandestinas que ahora se ha metido a policía de Nueva York. A partir de ahí no es muy difícil imaginar el resto, nos meteremos en los asuntos de bandas, mafias, traficantes y grupos terroristas, en un Nueva York de más de10 Km2 que podremos recorrer en cualquiera de los muchos coches que están a nuestra disposición.
La única pega del juego es el modo de armas (es lento y difícil apuntar a un enemigo) y lo poco realista de las muertes de tus enemigos (desaparecen parpadeando cuando les das un tiro)

En general un juego genial muy currado y ,si te gustan los juegos de acción tipo GTA, te enamorará, a pesar de tener una libertad más reducida que en los GTA.

NUESTRA NOTA: 9,3

Posted by Satara | en 17:03 | 0 comentarios