DISTRITO 9 ¿PROMETE MÁS DE LO QUE CUMPLE?

Género: Acción / ¿?
Director: Neill Blomkmap
Actor protagonista: Sharito Copley

Por lo que muestran los anuncios Distrito 9 promete ser una buena película de acción con muchos tiros y mucha sangre tanto humana como alien, pero nada más lejos de la realidad: el comienzo de la película intenta parecer un documental de cómo llegaron los aliens a la ciudad de Johanesburgo, Sudáfrica y de cómo los aliens son aislados en el distrito 9, un barrio de chabolas bajo la nave nodriza, tras causar varios incidentes violentos. Se puede ver también cómo los soldados cometen grandes abusos contra los "bichos" (como se les llama comunmente en la película) al organizar un traslado de los mismos al distrito 10, más alejado de la ciudad. El encargado de dirigir el traslado, Wikus van der Merwe, queda infectado por un extraño virus que lo convierte en una mutación entre alien y humano. A partir de ese momento es perseguido por el gobierno y los clanes mafiosos del distrito 9.
Llegando al final de la película, esta cumple con su promesa: mogollón de humanos saltando en pedacitos y al final un mega robot asesino que salva medianamente la película.

En resumen: una película un poco decepcionante y confusa y no muy recomendable para las personas con fobia a la sangre y las tripas.

NUESTRA NOTA: 6,5

Posted by Satara | en 18:15

0 comentarios:

Publicar un comentario