NUEVO RESIDENT EVIL


Título: Resident Evil 5

Género: Survival-horror

Compañía: Capcom

Plataformas: PC, XBox 360 y PS3

Lanzamiento: Marzo 2009 (Septiembre para PC)
La esperada continuación de la genial saga de videojuegos Resident Evil por fin ha llegado a España.
Esta nueva entrega se sitúa en una aldea de África, allí controlaremos a Chris Redfield (el protagonista del primer juego de la saga) y nos dedicaremos, principalmente, a matar zombies a base de un amplio arsenal de armas con diversas mejoras que incluyen la munición infinita, mejora de potencia, de cadencia de disparo, etc.
En este juego nos encontraremos con unos zombies más listos y sanguinarios que en otras entregas, al igual que en REsident Evil 4, la cámara se sitúa a nuestra espalda mejorando el deficiente control de las primeras entregas. La historia se divide en capítulos, entre los cuales podremos comprar armas con el dinero que ganemos masacrando zombies. Gracias a su motor gráfico de alta tecnología (MT Framework) el juego luce unos gráficos increíbles con movimientos fluidos a pesar de que la pantalla se llene a menudo de zombies y explosiones.
A pesar de todo, quizás los amantes más conservadores de la saga lamenten el paso de terror a un tipo de juego más orientado a la acción que se dio en RE4 y se a prolongado a RE5. Otro de sus puntos flacos es la falta de exploración y de puzzles que reduce el juego a disparar y correr y el hecho de que no haya salido una entrega para Wii.
A pesar de estos grandes fallos es un juego que merece la pena conseguir.
NUESTRA NOTA: 8,9

Posted by Satara | en 16:57

0 comentarios:

Publicar un comentario