¡¡¡NUEVO DISCO DE SONATA ARCTICA!!!


Género: Power metal
Idioma: Inglés
Discográfica: Nuclear Blast
Nº de pistas: 13 (14 en la edición japonesa)
Lanzamiento: 18 - septiembre - 2009
La banda finlandesa vuelva a sorprendernos con su último trabajo "The days of grays"
Este nuevo disco (el sexto en la discografía del grupo) se caracteriza por utilizar un estilo totalmente nuevo incorporando voces femeninas en 2 de las canciones y al utilizar un tempo más lento.
El mismo Tony Kakko (cantante del grupo) a declarado que, en este album, han tratado de hacer música más sencilla que en su anterior album "Unia" que no fue bien acogido por sus fans más conservadores.
NUESTRA NOTA: 9,0

Posted by Satara | en 16:21

1 comentarios:

Ana dijo...

Hola Javi! Soy Anika, tu prima :P quería comunicarme contigo para decirte algo que te puede interesar(no he encontrado otra manera mejor que en tu blog xD) indagando por ahí me enteré que 4 de los mejores vocalistas finlandeses del metal han creado un grupo, se llama Northern Kings, formado por Marco Hietala (Nightwish),Tony Kakko(Sonata Arctica),J. Ahola(Teräsbetoni)y JP Leppäluoto(Charon). Lo que hacen es versionar canciones de los 80 pero a su manera, en plan metal.
Supongo que te gustará, a mi la verdad es que me han sorprendido, me gustan mucho! tienen muchos toques de cada uno de los grupos a los que pertenecen.
Te dejo un par de vídeos para que los escuches, ya me dirás! :

http://www.youtube.com/watch?v=xKwQKqQ8MMY (versión de AHHA)
http://www.youtube.com/watch?v=AlupRATWkm0 (versión de Tina Turner)

(si pinchando no se te ven, copia y pega la dirección en Google)

Y ya aprovechando la ocasión, te animo a que sigas así con el blog que está muy bien! me seguiré pasando de vez en cuando a dejarte algún comentario, vale?
Espero que me contestes, por lo menos para saber que has leído este comentario! :P

Un besico primo!

Publicar un comentario