MUERE PAUL GRAY, BAJISTA DE SLIPKNOT

El pasado lunes, Paul Gray, bajista del grupo estadounidense Slipknot, fue encontrado muerto en su habitación de hotel. La causa de la muerte no ha quedado clara todavía, pero todo apunta a una sobredosis.

Gray, de 38 años, se había casado en 2008 y esperaba su primer hijo.
Es un hecho triste que un músico excepcional como era haya muerto en el mejor momento de su vida y de su carrera. Slipknot nunca ha sido uno de mis grupos preferidos, pero la muerte de su bajista y fundador a una edad tan temprana es algo realmente triste para todo la gente del mundillo de la música.
En una rueda de prensa, los restantes miembros del grupo, (por primera vez sin sus máscaras en una rueda de prensa) recordaron al Paul sin casi contener las lágrimas.
La pregunta ahora es: ¿continuará Slipknot su carrera o se disolverá?, y, en caso de que continúe, ¿aceptarán los fans al nuevo bajista?.
Desde Black Hole queremos dar el pésame a la familia de Paul y a sus compañeros y animarles a seguir adelante.

Posted by Satara | en 13:12

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo, es una perdida para el mundo de la musica. Ahora la pregunta es que sera del futura de Slipknot?

Anónimo dijo...

slipknot sin un bajistas como pauy gray no sera nada no quiero que se separen porque es uno de los mejores grupos de rock solo que sin paul gray no sonara igual que antes, el mismo animo que sentia el grupo no sera igual sin el las cansiones no sonaran iguales pero tambien pregunto seguira el grupo andando

Anónimo dijo...

espero q no se separen porq son la banda q yo apresio y es la 1º banda de metal q escuche y sigo escuchando pero todos sabemos q despues d la muerte d paul no creo q slipknot vuelva a ser lo mismo.

Anónimo dijo...

es un trayedia para el grupo y los fans de la banda pero espero q no se disuelban es una de las mejores bandas de mundo ... aguata bajo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

paul lml vas a segir siendo el bajista n* 1 de slipknot

Anónimo dijo...

Desde aca de gallegos Paul Grey descansa en paz. Mi banda le vamos a hacer nuestro primer disco en su honor Titulado ''Paul D. Grey'' yo como musico principalmente inspirado por Paul es un dolor que no lo voy a poder llenar mi sentido pesame para la familia y la familia de SlipKnot Hay que seguir adelante Yo soy Un Maggot Por siempre lml

Anónimo dijo...

desde peru paul eres unos de los bajistas + queridos y tus fans te admiraban se que es una perdida muy dolorosa para el grupo slipknot y tu familia pero no queremos que el grupo slipknot se disuelva pero la banda no sonara igual sin el bajista paul

DESCANSA EN PAZ PAUL GRAY

Publicar un comentario