CERO A LA IZQUIERDA NO SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS


El concierto, a pesar de prometer mucho y sonar bastante bien, fue claramente mediocre para lo que es capaz Cero a la Izquierda. Los coros, por parte de Tiberio, desafinaban bastante estropeando la voz de Robles, que tampoco parecía estar en buena forma.
El micrófono de Lucas resultó estar estropeado y apenas se le oía por encima del estruendo de su batería.
Por otra parte Juan y Tiberio (en lo que respecta a guitarra) estuvieron geniales y las nuevas canciones sonaron bastante bien.
Una vez más los chicos de Cero llenaron el local y no cabía ni un alma.

Posted by Satara | en 13:03

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también estuve allí y me pareció que sonaban peor que en el anterior, pero quizá era por el local, no sé. Avísame cuando haya otro ¿vale?

Tiberio dijo...

hey salcedo!
me acabo de enterar de que tienes un blog tio, y encima con noticias nuestras en tu blog, esta muy bien eh, veo que hablas de todo ipo de temas y asi, encima haciendonos publicidad no? me gusta tus criticas, ya que son objetivas, asi que si algo sale bien dilo, pero si suena mal tambien dilo eh, no sabia que estabas siguiendos concierto tras concierto, y no sabia que tenias un don critico para la musica, de aqui ya te veo escribiendo para la heavy rock o la metal hammer.jaja.
gracias salcedo por postear en tu blog noticias nuestras.
KEEP ON METAL!

Publicar un comentario